Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Espero volver a jugar con Rooney"

  • El portugués reconoció que Rooney está realizando una temporada fantástica
El portugués reconoció que Rooney está realizando una temporada fantástica
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cristiano Ronaldo ha manifestado su deseo de volver a jugar de nuevo con el que fuera su compañero en el Manchester United, Wayne Rooney. El luso en declaraciones a Sky News, señaló que: “Espero poder jugar con él de nuevo algún día”.

Desde hace unas semanas se viene especulando con el posible interés del Real Madrid por contratar al delantero inglés y, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores del momento, Wayne Rooney para la próxima temporada.

El que fuera su compañero en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha declarado que sería un gran refuerzo para el Real Madrid y que estaría encantado con la idea.

“He jugado con él durante tres o cuatro años y siempre lo hizo de forma brillante, no sólo esta temporada. Esta campaña está jugando muy bien y marcando muchos goles, pero sigue siendo el mismo jugador”, manifestó Ronaldo en declaraciones a Sky News.

Además, Ronaldo fue más allá, y confirmó que “espero poder jugar con él de nuevo algún día, aunque no sé si esto es posible”. El nueve blanco aprovechó la ocasión para mandar recuerdos a los que fueron sus compañeros durante tantos años. “Siempre estoy muy feliz por todos los jugadores del Manchester".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información