Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla descansará este lunes de los entrenos

  • La semana de partidos internacionales facilita una jornada más de descanso
La semana de partidos internacionales facilita más de descanso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana de compromisos internacionales ha provocado que Manuel Pellegrini conceda dos días de descanso a sus jugadores antes de volver a los entrenos para preparar el vital duelo ante el Sevilla que se disputará el sábado 6 de marzo en el Bernabéu.

En total, van a ser diez las ausencias que tenga el técnico chileno hasta el próximo jueves, por lo que el ex del Villarreal ha preferido conceder un día más de lo que suele ser habitual tras la disputa de un partido. Por tanto, los jugadores que permanecerán en Madrid, tras no ser convocados con sus selecciones, deberán esta en Valdebebas el martes 2 de marzo a las 10:30 horas.

Se espera que este descanso contribuya a la recuperación definitiva de jugadores que vienen arrastrando molestias en las últimas semanas. Así, Guti y Benzema podrían terminar de superar sus molestias de pubis a lo largo de estos días y entrar en la lista que de Pellegrini para recibir al Sevilla. Encuentro que, por otra parte, está marcado en rojo en el calendario madridista por la importancia del rival y por la necesidad de ganar si el equipo quiere seguir aspirando a alcanzar el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información