Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hadzic suena como futurible refuerzo

  • Tiene 19 años y actualmente destaca en el Hércules de Alicante
Tiene 19 años y actualmente destaca en el Hércules de Alicante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que está realizando el Hércules de Alicante en Segunda División no está pasando desapercibida para algunos de los grandes de España, por lo que nombres como el de Eldin Hadzic están sonando ahora con más fuerza que nunca.

Con 19 años, este jugador bosnio empezó a destacar esta temporada en el filial del conjunto blanquiazul tras anotar 21 goles. Por ello, el líder de la categoría de plata ha empezado a valorar la posibilidad de que participe con la primera plantilla en el intento de ascenso a Primera, lo cual no ha hecho aún por su gran juventud. Sin embargo, según se habla en Italia, conjuntos como el Real Madrid sí podrían estar siguiéndole ante el potencial que ha demostrado en las categorías inferiores.

Por ello, el Hércules le ha renovado recientemente por tres campañas más con la esperanza de que los aspirantes a hacerse con sus servicios se den por vencidos. Sin embargo, su baja cláusula (sólo cinco millones de euros) no parece que fuese impedimento en el caso de que el club blanco pensara en contratar a este mediapunta para acompañar a Sergio Canales en el Madrid del futuro. Y es que, por ahora no deja de ser un simple interés, pero habrá que seguir la progresión del balcánico por si finalmente acabara por consagrarse en el conjunto alicantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información