Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a los entrenamientos pensando en el Sevilla

  • Todos los internacionales estuvieron presentes en la sesión. Alonso, Cristiano e Higuaín se sumaron a Drenthe y Benzema en el trabajo en el gimnasio.
Sin contratiempos para Pellegrini
D.J D.J

Manuel Pellegrini ya cuenta con toda su plantilla para preparar el partido ante el Sevilla del próximo sábado (22.00). El chileno recuperó en la tarde de hoy a nueve de los 10 jugadores que se marcharon con sus respectivas selecciones.

Entre todos ellos, sólo tres se centraron en el trabajo en el gimnasio y, por tanto, no lo hicieron sobre el césped. Así las cosas, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Xabi Alonso se quedaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Drenthe y Benzema.

El resto de internacionales, todos ellos partícipes del Francia-España (Lass, Casillas, Arbeloa, Ramos y Albiol) se calzaron las zapatillas para realizar carrera continua sobre el césped. El que sí estuvo con normalidad con el grupo fue Van der Vaart, tras su participación con la selección holandesa. El resto de jugadores del plantel merengue (Raúl, Granero, Guti, Metzelder, Diarra, Garay, Gago y Marcelo, además de Kaká, que ya entrenó en el día de ayer) se ejercitó con normalidad pensando ya en el compromiso ante el equipo de Manolo Jiménez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información