Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi se suma a Del Nido con críticas contra Madrid y su prensa

  • Por el tema Jesús Navas
Por el tema Jesús Navas
Defensa Central Defensa Central

La campaña la inició el presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmando que la prensa madrileña trataba de descentrar a su equipo con el inventado interés merengue en el sevillista Jesús Navas. Los pensamientos se han debido de transmitir entre los despachos del Pizjuán pues Monchi, Director Deportivo del club hispalense, se refirió en términos parecidos a los de su presidente.

En declaraciones a ‘Palabra de Fútbol’, Monchi tiró de ironía para atacar sin tapujos a los medios de comunicación de Madrid: “La noticia tiene un nacimiento, un desarrollo y una fase posterior... Vamos a ver una vez que pase el partido del sábado su recorrido. Si sigue le daremos más contenido a eso que pensamos muchos de que en determinados partidos siempre surge el interés de algún jugador que casualmente, digo lo de casualmente con ironía, va a ser rival del Madrid en breve”, dijo.

 Siguiendo con su discurso victimista, Monchi hizo un breve repaso de los que, a su juicio, han sido los métodos para tratar de desestabilizar a los equipos con los que se ha medido el Madrid: “Hay que ver si esta noticia tiene recorrido, porque en la primera vuelta el Madrid ya quería a Perotti, con el Athletic Javi Marínez, con el Racing Canales, con el Barcelona las cláusulas de Messi e Iniesta se hacen más asequibles... No vamos a descubrir nada nuevo, esto ha pasado siempre porque la maquinaria que mueve el Madrid es muy grande y puede hacer esto”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información