Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti quiere echar raíces en Sevilla

  • A pesar del interés de los grandes clubes de Europa
A pesar del interés de los grandes clubes de Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesús Navas no es el único extremo sevillista que está en la agenda merengue, pues Diego Perotti también viene sonando con fuerza en los últimos meses. Sin embargo, la situación del argentino parece más complicada que la de su compañero, ya que acaba de renovar su contrato.

De esta forma, la posibilidad de que esta joven promesa albiceleste acabe por recalar en Concha Espina surgió el pasado mes de noviembre, cuando el representante del jugador, Álvaro Torres, confirmó el interés de los blancos en el delantero. Incluso hasta el propio Perotti llegó a declarar por aquellas fechas para el Diario As que "es lindo que los equipos grandes se fijen en mí porque quiere decir que las cosas están saliendo bien".

Sin embargo, ahora esta posibilidad parece bastante lejana, pues a las pocas semanas el club acabó por blindar a su estrella con una cláusula de 48 millones de euros. Un hecho que ha acabado por convencer al jugador de que su futuro pasa por Nervión, ya que en recientes declaraciones de su agente a FútbolMercado "Diego acaba de renovar su contrato. Es cierto que lo está haciendo bien y ha creado sensación, pero su objetivo es quedarse al menos un año más en el Sevilla. No quiere marcharse este verano". Parece claro que Perotti no quiere moverse de momento, por lo que conjuntos como el Madrid o el Chesea deberán armarse de paciencia si quieren acabar por contratarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información