Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribéry quiere quedarse en el Bayern"

  • Su compañero Lahm no le fuera de su equipo la temporada que viene
Su compañero Lahm no le fuera de su equipo la temporada que viene
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Hace mucho que dejó de ser un secreto que las posibilidades de que Ribéry juegue en el Real Madrid la próxima temporada son de un 99 por ciento. Aún así, compañeros suyos del Bayern siguen presionando para que ese uno por ciento de que siga se vaya haciendo poco a poco más grande.

Y uno de los que ha alzado la voz para que el extremo francés continúe en el Bayern es Lahm. El internacional germano, en declaraciones  al diario TZ que recoge la página web de As, se muestra convendido de que su compañero de fatigas en la banda del Allianz Arena quiere quedarse en Alemania: "Estoy convencido de que quiere quedarse. Ahora vemos que estamos en el buen camino".

Una de las condiciones que impuso Ribéry para renovar con el Bayern es que el equipo diera muestras de tener potencial para poder ganar la Champions. Eso, a juicio de Lahm, se está cumpliendo si nos atenemos a la mejoría experimentada por el equipo desde que diera comienzo el 2010: "Franck ve que crece aquí. Algo ha cambiado, cada jugador sabe lo que tiene que hacer, cómo debe jugar", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información