Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El repóker de Granero fue insuficiente frente a Marcelo

  • El jugador brasileño cuenta con el as en la manga de Manuel Pellegrini
El jugador brasileño cuenta con el as en la manga de Manuel Pellegrini
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El Madrid llegaba al partido de esta noche frente al Sevilla con seis victorias consecutivas en Liga a las espaldas, muchas de ellas realmente brillantes como la victoria en Riazor (1-3) o las goleadas ante el Villarreal (6-2) y el Tenerife (1-5).

En los últimos cinco triunfos blancos (incluidos los tres anteriores), uno de los jugadores que estuvo sobre el campo fue Esteban Granero, cuya aportación en el campo le ha servido para que Manuel Pellegrini decidiera darle galones en la medular junto a Kaká en la mayoría de esos partidos. Parecía que esa dupla en la línea de tres cuartos rival sería inquebrantable, pero finalmente el técnico chileno ha decidido separarla, al menos, para el choque de este sábado ante el Sevilla.

Y es que el regreso de Arbeloa tras cumplir su partido de sanción ante el Tenerife ha provocado que Marcelo perdiera ese sitio en la zaga que había estado ocupando en los últimos partidos mientras Garay estuvo lesionado. Eso sí, la confianza de Pellegrini en Marcelo parece ilimitada, con lo que ni mucho menos ha perdido su puesto en el once. Y es que el brasileño ha formado en la medular hoy ante el Sevilla de inicio, dejando a Granero en el banquillo. El repóker del Pirata fue insuficiente cuando tocó enfrentarse a Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información