Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos remontado a lo Real Madrid"

  • Tras el partido, Jorge Valdano destacó el esfuerzo realizado por el equipo
Tras el partido, Jorge Valdano destacó el esfuerzo realizado por el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con una mezcla de alegría y satisfacció, Jorge Valdano compareció este sábado ante los medios de comunicación tras la victoria cosechada ante el Sevilla. El director general merengue hizo hincapié en la emoción vivida en el encuentro y pidió al público que el miércoles vuelva a apoyar al equipo como ha hecho en este partido.

"Hay que agradecer el esfuerzo al equipo, al entrenador por las decisiones que ha tomado y al público por saber sobreponerse de las desgracias que se han ido acumulando durante el partido que parecían distanciarnos del triunfo" comentó el dirigente. Además, destacó que se trató de un encuentro de "una emoción tremenda frente a un equipo extraordinario".

Sobre el hecho de que el equipo se haya aupado al liderato, Jorge Valdano dijo que"eso tiene mucho mérito, lo disfrutamos pero hay que seguir ganándose el derecho a tener estas alegrías. Aún falta mucho. Ahora vamos a bajar la tensión del partido de hoy y preparar el siguiente. Lo prioritario ahora es seguir en Europa". Por eso, concluyó haciendo una mención al partido del próximo miércoles, ya que "al público le digo que nos acompañen. Hoy tuvimos muchos jugadores creativos sobre el campo y han sabido adaptarse a lo que es el Real Madrid. Hemos ganado a lo Real Madrid. Tenemos que seguir equipo y público con esta tónica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información