Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Madrid de la temporada

  • La prensa se rinde a los blancos
La prensa se rinde a los blancos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El entusiasmo que tenían este sábado los aficionados del Real Madrid a la finalización del encuentro lo compartían también los distintos medios de comunicación, que se han rendido a la gran victoria conseguida por los de Pellegrini.

Diario As: con el titular "Líderes", el diario deportivo destacó el potencial ofensivo del conjunto blanco (“34 remates, 16 tiros a puerta, 3 palos y 3 goles”). La crónica, cuyo titular rezaba "El Madrid es esto", desgrana las claves del encuentro: "cuando el partido se convierte en cuestión de orgullo, gana el Madrid; cuando se involucra el Bernabéu, gana el Madrid…Y cuando el Madrid gana de esa manera, también gana la Liga".

Diario Marca: con el titular "Vendaval blanco", el rotativo madrileño también se rindió al recital de juego de los blancos: "un impresionante vendaval de juego, remate y goles enloqueció al Bernabéu, donde su hinchada asistió a una memorable noche de su equipo, líder de la Liga. Fue una impresionante demostración ofensiva con 14 tiros a puerta, con Cristiano, Guti y Van der Vaart como principales protagonistas”.

ABC: el diario generalista ensalzó también el juego madridista, en un encuentra en que la remontada la consiguió "hasta creer que ya nada más era posible, sin minutos, en ese tiempo inexistente en el que sólo cree un equipo. Es el Madrid”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información