Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se perderá la remontada ante el Lyon

  • El francés será baja otras dos semanas más por su pubalgia
El francés será baja otras dos semanas más por su pubalgia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La machada que este miércoles promete lograr el Real Madrid ante el Olympique de Lyon tendrá una baja de renombre: Karim Benzema no podrá enfrentarse a su ex equipo y deberá seguir en el dique seco al menos dos semanas más, ya que continúa arrastrando sus problemas de pubalgia.

Así pues, el francés se perderá un encuentro que le hacía mucha ilusión disputar y para el que estaba notablemente motivado. Ya en la ida disputada en Gerland no pudo ser de la partida por sus problemas físicos, de manera que esta eliminatoria de octavos ha acabado siendo aciaga para él. No en vano desde ése partido no ha vuelto a jugar, y además, deberá perderse también el siguiente encuentro del Madrid ante el Valladolid y probablemente el del Gijón en el Santiago Bernabéu.

A esta ausencia hay que añadir las dos ya sabidas por lesión del portugués Pepe y el holandés Royston Drenthe, quienes se unirán a las bajas por sanción de Xabi Alonso y Marcelo. Sin embargo, los madridistas no serán los únicos que cuenten con algunos problemas para confeccionar el once inicial, ya que en el lado galo a la baja segura de Bastos se unen las posibles de Cissokho y Lisandro López para el partido del Bernabéu. De los dos, el caso más complicado es el del primero, pues Cissokho se lesionó el tobillo el fin de semana pasado y su participación parece improbable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información