Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento y a por el Lyon

  • Ramos, Cristiano, Albiol y Alonso trabajan con el grupo
Ramos, Cristiano, Albiol y Alonso trabajan con el grupo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha finalizado los entrenamientos de cara al partido de Liga de Campeones ante el Lyon, con la vuelta al trabajo de Ramos, Cristiano, Albiol y Xabi Alonso. Por su parte, Benzema y Drenthe continúan con su trabajo de recuperación en el gimnasio. Pellegrino llamó al canterano Mosquera para ejercitarse con el primer equipo.

En tercer y último entrenamiento del Real Madrid antes de disputar el partido ante el Lyon se realizó a puerta cerrada, salvo los primeros 15 minutos por normativa de la UEFA. En ese tiempo se pudo ver la gran expectación que está despertando el choque con medios de comunicación de todo el mundo.

Pellegrini comenzó la sesión con su habitual charla para luego parar al trabajo físico y táctico en el que, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y Xabi Alonso, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas, volvieron a ejercitarse con el resto del grupo.

Siguen al margen del equipo, Benzema y Drenthe que se recuperan de sus respectivas lesiones en el gimnasio de Valdebebas  y no podrán ser de la partida para el partido del miércoles ante el Olympique de Lyon.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información