Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loco por jugar en el Real Madrid

  • El centrocampista manifiesta que sería un sueño llegar al club blanco
El centrocampista manifiesta que sería un sueño llegar al club blanco
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El centrocampista del Tottenham, Wilson Palacios, señaló que su objetivo es llegar a uno de los equipos más grandes del panorama futbolístico y en ese sentido el hondureño considera el Real Madrid como el mejor destino

Wilson Palacios tiene 25 años y desde el mes de enero milita en el Tottenhan, que pagó 12 millones de euros al Wigan. El conjunto de Londres, pese a no ser puntero, es considerado como uno de los grandes en el fútbol inglés y  por eso sorprenden las declaraciones de Palacios al indicar que utiliza al equipo que entrena Redknapp como un trampolín.

“Estoy muy feliz en el Tottenham, pero voy a seguir trabajando para poder pensar en el futuro traslado a un club más grande. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño desde siempre”, manifestó el hondureño a The Sun.

La estrella de la selección de Honduras, rival de España en el Mundial, considera que su mejor faceta es su actitud trabajadora y espera que Florentino Pérez le vea como un galáctico para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información