Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón vuelve a subirse al carro

  • Sigue diciendo que fue él el que fichó a Cristiano Ronaldo
Sigue diciendo que fue él el que fichó a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón no se olvida de su mandato como presidente del Real Madrid y cada cierto tiempo sale ante los medios de comunicación para repetir una y otra vez lo mismo: su papel en el fichaje de Cristiano Ronaldo y su mala opinión sobre la situación actual del club.

El palentino aprovechó una entrevista realizada a la emisora Catalana Ona FM para hacer un repaso a los nombres propios de su último año al frente del club, el 2008. Así, sobre su antiguo técnico Schuster dijo que "no estuvo a la altura de las circunstancias y nos causó muchos problemas. No soy yo quién para juzgar a nadie, pero conmigo nunca fue agradecido. Lo único que le di fue cariño y confianza. En la vida cada uno se comporta como es".

En cuanto a Higuaín, sí tuvo palabras más amables para el argentino, ya que afirmó que "es un ejemplo como profesional, como compañero y como persona. Llegó joven y el entrenador (Schuster) me decía que nunca haría más de 12 goles en una temporada. Yo le contestaba que, desde luego, donde no los marcaría era un partido".

Pero sobre los que habló más claramente fue Cristiano Ronaldo y Kaká. Del luso repitió que él fue quien logró el fichaje del jugador, mientras que en el caso del brasileño alude a un supuesto interés del club para desprenderse de sus servicios. "Cristiano llegó al Madrid gracias a mí, después de un acuerdo que se cerró el 18 de diciembre. Es un acierto haberlo traído. Kaka aún no pudo dar todo lo que tiene dentro. Dicen que sufre una pubalgia. Eso no es muy afortunado y me hace pensar que hay algún proyecto para que no siga en el Madrid el próximo año. Tengo sospechas e intuyo que puede no seguir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información