Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos sabido sufrir ni adaptarnos al nuevo guión"

  • Arbeloa considera que este nuevo traspiés es "un palo durísimo"
Arbeloa considera que este nuevo traspiés es "un palo durísimo"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tristeza. Así se podría describir el estado de ánimo de Álvaro Arbeloa tras el partido de esta noche, pues la plantilla tenía mucha ilusión en hacer algo grande esta temporada en la Liga de Campeones.

El lateral salmantino destacó ante los medios tras salir del vestuario que "es un palo durísimo porque se ha caído contra un equipo que no es ni comparable al Real Madrid. Estamos todos muy tocados, los canteranos y los demás. Lo hemos tenido en la mano así que estamos muy dolidos".

De todas formas, Álvaro Arbeloa no quiere que las culpas recaigan sobre Manuel Pellegrini, pues en su opinión "en la primera parte hemos podido marcar dos o tres goles, así que no creo que se perdiera la eliminatoria en Lyon. El problema es que no hemos resuelto en la primera parte y en la segunda nos han sorprendido con su cambio táctico. Han tenido más control, más posesión del balón, más domino del centro del campo. Y ahí no hemos sabido sufrir ni adaptarnos al nuevo guión. Pero no valoro las decisiones del entrenador, la responsabilidad es de los jugadores".

Para el futbolista el mayor problema del equipo residió en que "en la segunda parte sí hemos dejado de ser un equipo. No ha faltado tocar y ser más agresivos". Y concluyó comentando el pensamiento que se le queda tras este duro varapalo: "Te queda la sensación de que lo hemos tenido en la mano. Duele mucho..." afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información