Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano e Higuaín se llevan bien"

  • Albiol sale al paso de la polémica
Albiol sale al paso de la polémica
Agencias - DC Agencias - DC

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que caer eliminado frente al Olympique de Lyon en la Liga de Campeones "ha sido un palo muy duro", pero añadió: "no nos queda otra que seguir porque sólo nos queda la Liga y vamos a demostrar que estamos unidos".

El futbolista madridista dijo que "solo queda pensar en ganar la Liga. Cuando termine la temporada se valorará todo porque ganar una liga única en el aspecto de igualdad, de numeros, de estadística es difícil. No nos queda otra que acogernos a la Liga, porque hemos hecho un esfuerzo para estar en la Liga como para tirarlo todo. Tenemos que demostrar que nos vamos a levantar y vamos a hacer un buen papel y ganar", explico el ex jugador del Valencia y el Getafe.

Albiol aseguró que la eliminación europea "es una decepción" que asumen. "No nos queda otra que seguir y pensar que acaba de empezar el proyecto. Somos un equipo nuevo. Queda un título de liga, que el equipo vaya creciendo y mejorando muchas cosas. Se ha notado desde el principio. Aun nos queda y esperemos que la próxima Champions el equipo sea mucho más fuerte", dijo. "Estamos con Pellegrini hasta el final de temporada, vamos a luchar por él igual que él por nosotros, y cuando acabe la temporada se verá. Hasta el final vamos a demostrar que somos capaces de ganar la Liga", explicó reiteradamente Albiol.

El defensa no quiso buscar responsables en la eliminación y afirmó que la culpa la tienen todos. "El entrenador la suya y nosotros la nuestra. Somos un equipo y esta claro que la segunda parte no fue buena. Todos somos responsables y ahora hay que mirar para adelante y ver lo que nos queda", dijo.

"EL EQUIPO SE LLEVA MUY BIEN"

Albiol no quiso dar importancia a las palabras de Guti al acabar el encuentro y aseguró que "en ese momento, nada más acabar el partido se malinterpretan las palabras. El partido se partió en la segunda parte y quizá las jugadas fueron mas individuales porque el equipo ya no acompañaba tanto, no porque hubiera chupones o cada uno quisiera hacer su guerra". Y añadió: "Somos un equipo, hay muy buen ambiente y lo vamos a demostrar en las jornadas que quedan. Guti se lleva muy bien con todos, Cristiano Ronaldo con Higuain también. El equipo se lleva muy bien y lo va a demostrar. En los momentos difíciles es cuando se verá si somos un equipo o no", dijo.

El futbolista también aprovechó la ocasión para negar que menospreciaran a los jugadores de Olympique antes del partido. "No sé por qué dijeron eso de nosotros. Les tuvimos respeto. Siempre hemos dicho que era un equipo complicado. Si te preguntan, normal que digas que vas a ganar, no iba a decir que iba a perder. Lo que nadie dijo es que se iba a dar un baño o a ganar de cinco. Ningún jugador del Real Madrid ha querido decir que el Olympique era inferior. Hemos intentado respetar al contrario", explicó.

Una vez eliminado, Albiol aseguró no tener preferencias por ningún equipo para la victoria final. "Ganará la Champions el mejor y eso no nos tiene que preocupar, y sí los trece partidos que nos quedan. Si los españoles hacen una gran Champions es porque se lo han merecido. Como español no me importaría nada. Yo quería ganar pero no ha podido ser, sólo me queda desear suerte", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información