Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney, aliviado por la eliminación del Madrid

  • Cree que así tendrán más opciones de ganar la Champions
Cree que así tendrán más opciones de ganar la Champions
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Wayne Rooney, gran objetivo de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, ha mostrado también su opinión sobre la eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

El delantero inglés, que se ha convertido en el referente ofensivo de su equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo (lleva anotados 30 goles en lo que llevamos de campaña), confesó, en una entrevista al diario The Sun, su alivio al saber que ya no tendrá al Real Madrid como rival de aquí a que termine la presente edición de la Champions: "El Real Madrid fue eliminado, y por ello nos hemos quitado de un gran obstáculo".

Y es que el jugador del Manchester era consciente de que, en caso de que hubiera habido una final entre el Real Madrid y su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo español habría sido el gran favorito: "Todos saben que llegar a la final y enfrentarse a ellos en su estadio siempre habría sido muy dificil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información