Ir a versión clásica Ir a versión móvil

50 kilos por Gago e Higuaín

  • Ofertón del Manchester City
Ofertón del Manchester City
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Manchester City quiere apovechar la depresión en la que vive sumido el Real Madrid estos días y pescar en ese río revuelto. Según informa en su edición de este sábado el diario Marca, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros para hacerse con los servicios de dos argentinos de la plantilla: Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

Los ingleses, por mediación de su técnico, Roberto Mancini, quieren aprovechar esta mini crisis que atraviesa el conjunto blanco para hacerse con dos de sus jugadores de cara a la próxima temporada, a los que además venían siguiendo desde hace meses. Y es que el interés de los 'blues' de Manchester en Gago, sin ir más lejos, no es nuevo. Intentaron ficharle en el pasado mercado de invierno, pero finalmente la operación se fue al traste a última hora debido a que los que llevaron a cabo la operación no pudieron contactar con el jeque árabe que preside el club para que autorizara el pago de los 18 millones de euros, precio en el que ambos clubes acordaron el traspaso.

Tras ese fallido intento Mancini reconoció que iban a intentar ficharlo para la próxima temporada, algo que, viendo las informaciones publicadas este sábado, parece que puede cumplirse: "Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo en verano", Hay una posibilidad de hacernos con él".

En el caso del 'Pipita', la prensa inglesa ya venia rumoreando sobre un interés de los 'cityzens' para hacerse con sus servicios, y para ello estaban dispuestos a pagar hasta un total de 40 millones de euros. Higuaín, que se encuentra en pleno proceso de renovación de su contrato, ha manifestado ya por activa y por pasiva su deseo de continuar en el club, aunque su desafortunada actuación ante el Lyon puede hacer que su continuidad no se firme bajo las condiciones que él desee.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información