Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ataque de los 135 millones

  • Higuaín y CR9, la dupla atacante más cotizada de Europa
Higuaín y CR9, la dupla atacante más cotizada de Europa
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Mucho se hablado, tras la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon, de la supuesta mala relación que tienen Cristiano Ronaldo e Higuaín. Que si no se pasan la pelota, que si compiten por ser el máximo goleador del equipo. Lo único cierto es que ellos dos conforman la dupla atacante más goleadora del continente.

Y también la más cotizada. Porque el valor estimado de estos dos cracks del fútbol mundial está estimado en 135 millones de euros. 95 es lo que invirtió el Real Madrid para traerse del Manchester United a Cristiano. Y 40 son los millones que algunos equipos están dispuestos a ofrecer para hacerse con los servicios del Pipita. Son de los valores más fiables del Real Madrid, y lo están demostrando sobre el terreno de juego.

Porque argentino y portugués son los máximos goleadores del Madrid esta temporada. El 'Pipita' acumula un total de 18 goles entre todas las competiciones (16 en Liga y 2 en Champions). Algo muy meritorio ya que arrancó la temporada siendo suplente, y se perdió cuatro semanas de competición cuando estaba en su mejor racha de goleadora. Cristiano lleva un gol más que su compañero, un total de 19 (12 en Liga y 7 en Champions), y ha justificado la gran inversión realizada por él este pasado verano.

Pero hay quien quiere ver una enemistad entre los dos jugadores. Ambos se han cansado de repetir por activa y por pasiva que entre ellos hay una gran relación. Pero el Madrid, tras la eliminación de la Champions, se ha convertido en el pim pam pum de los críticos, y ahora toca inventarse una supuesta mala relación entre ambos para enturbiar el ambiente. Pero toda opinión, por muy desfavorable que sea, puede ser revertida. Y Cristiano e Higuaín pueden (y deben) acallar esta polémica marcándose un partidazo en Pucela para que el equipo siga conservando ese primer puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información