Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manucho no estará para recibir al Madrid

  • Sisi, Jacobo, Sesma, Álvaro Rubio y Luis Prieto también se lo perderán
Sisi, Jacobo, Sesma, Álvaro Rubio y Luis Prieto también se lo perderán
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Real Valladolid Onésimo Sánchez ha facilitado la lista de convocados para recibir al Real Madrid, en la que destacan las bajas de los de Pucela, a la que se ha sumado Manucho a última hora.

Por tanto, no será una tarea fácil para los vallisoletanos enfrentarse a un Real Madrid que llega herido tras la eliminación de la 'Champions' con las bajas de Manucho, Sisi, Jacobo, Sesma, Álvaro Rubio y Luis Prieto. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria blanquivioleta el defensa Barragán y el centrocampista Héctor Font.

Para los de Onésimo, que necesitan conseguir los tres puntos para no estancarse en los puestos de descenso que ahora ocupan, la buena noticia será que recuperan a Cannobio, héroe de la victoria ante el Madrid la temporada pasada, y a Nauzet. Así, los 18 jugadores citados para enfrentarse al Real Madrid son Justo Villar, Fabricio, Marcos, Baraja, César Arzo, Del Horno, Haris, Pedro López, Pelé, Lázaro, Canobbio, Costa, Keko, Marquitos, Bueno, Borja, Nivaldo y Nauzet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información