Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer, contrario a vender a Ribéry

  • "Hay que hacer todo lo posible para que siga en el Bayern
"Hay que hacer todo lo posible para que siga en el Bayern
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente honorífico del Bayern de Munich, el mítico Franz Beckenbauer, ha solicitado que su club haga "todo lo posible" para asegurar la continuidad de su estrella Franck Ribery, cuyo fichaje persiguen los mejores clubes europeos.

"Yo solo soy el presidente de honor y lo veo todo desde fuera, pero en este caso creo que hay que hacer todo lo posible para que Franck Ribery continúe. Aunque esta temporada no está siendo tan impresionante, sigue siendo un jugador excepcional. Tenemos que ir muy lejos para mantenerle", deseó Beckenbauer en declaraciones al 'Die Wel' alemán recogidas por Europa Press.

Las declaraciones del 'Kaiser' suponen el último capítulo en la larga historia sobre Ribery, que lleva varios meses sugiriendo su marcha del club bávaro. El pasado domingo, el delantero francés dijo no sentirse "cien por cien seguro de ir al Real Madrid porque equipos como el Barcelona o el Chelsea están mostrando mucho interés", a la vez que indicó que su futuro se decidiría "en dos o tres semanas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información