Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francescoli afirmó que Cristiano Ronaldo sabe defenderse en el campo

  • El ex jugador uruguayo afirmó que los cracks no necesitan una protección especial.
Francescoli elogió al carioca
D.J D.J

Con motivo de la presentación de ‘Football Cracks’, el mítico ex jugador uruguayo Enzo Francescoli, repasó varios temas relacionados con el Real Madrid: las patadas recibidas por Cristiano en Valladolid, las opciones blancas en la Liga o el fichaje de Kaká, fueron algunos de ellos.

“Ronaldo sabe defenderse solo”

Cristiano Ronaldo es grande para defenderse solo. No vi el partido porque estaba de viaje pero creo que no es necesario proteger a los cracks. Son cosas del fútbol y Cristiano lleva mucho tiempo en esto para no entrar en complicaciones.

“No va a ser fácil levantarse tras la eliminación de la Champions”

El golpe anímico que ha recibido el Real Madrid después de la eliminación de la Liga de Campeones no va a ser fácil de levantar. La eliminación ante el Olympique podía pasar. El 1-0 de la ida era peligroso y en la vuelta el Madrid no supo rematar en la primera parte.

“Kaká va a ser un jugador para muchos años”

Kaká es un jugador espectacular pero le está costando adaptarse. Es normal que eso ocurra. No hay otro que juegue así en su posición y va a ser un jugador para muchos años. El Real Madrid ha hecho muy buena compra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información