Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká volverá ante el Sporting

  • El brasileño no tiene una rotura y podría disputar unos minutos el sábado
El brasileño no tiene una rotura y podría disputar unos minutos el sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El día de descanso que ha concedido Manuel Pellegrini a la plantilla parece que ha surgido efecto, pues el brasileño Kaká regresará este martes por la tarde a los entrenamientos casi recuperado de sus problemas en el abductor izquierdo.

El pasado viernes se conocía que el mediapunta carioca sufría una contractura muscular en el abductor izquierdo, lo que le impedía viajar con el resto del equipo a Valladolid. Sin embargo, estos problemas quedaban pendientes de realizarle más pruebas, las cuales, según el Diario As, han dictaminado que el futbolsita no sufre ninguna rotura en la zona. De esta forma, el brasileño podría entrar en la lista del equipo para recibir al próximo sábado al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, se despejarán las dudas surgidas sobre su ausencia en Pucela, ya que Kaká fue notablemente criticado tras su partido ante el Olympique de Lyon y su presentante y mujer vertieron duros comentarios contra la labor de Pellegrini en Twitter. Para muchos el jugador se borró del partido ante el Valladolid, de manera que en el duelo ante los asturianos probablemente tenga algunos minutos para demostrar que es capaz de alcanzar el nivel que le llevó a triunfar en Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información