Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Le debemos una alegría a la afición y esa es la Liga"

  • El canterano, optimista y encantado con sus compañeros y con Pellegrini
El canterano, optimista
D.J D.J

El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, estuvo presente en el acto que tuvo lugar en el Bernabéu relacionado con el proyecto de Haití del que, además, fue declarado embajador.

Respecto a la buena racha del equipo en la Liga, Granero afirmó que el objetivo es mantenerla de aquí hasta el final: “Llevamos una buena racha de victorias y goles y nuestro deseo es mantenerla”, declaró a la web del club.

Sobre el partido de Valladolid, Granero indicó que fue un acicate para devolverle la alegría a la afición tras el palo ante el Lyon: “Fue un triunfo importante que nos debe servir como acicate. Ahora no podemos bajar la guardia, porque debemos una alegría a la afición y esa es la consecución de la Liga”.

Por último, Granero habló de la confianza que Pellegrini le ha otorgado: “Me siento muy arropado, tanto por mis compañeros de plantilla como por el entrenador, y eso me da más confianza a la hora de jugar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información