Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acumulan los antimadridistas

  • El atlela Sergio Sánchez y Hristo Stoichkov, ejemplos de malos deportistas
El atlela Sergio Sánchez y Hristo Stoichkov, ejemplos de malos deportistas
I.L. I.L.

La envidia es muy mala y esto es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia del Real Madrid. Al mismo tiempo que el club merengue lograba títulos con el paso de los años han ido saliendo personajes que, en un alarde de poca deportividad, se han declarado antimadridistas.

El primer antimadridista protagonista del día es famoso en estos lares. Se llama Hristo Stoichkov y hasta hace unas horas se ha caracterizado por dirigir al 'poderoso' Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Pues bien, esta promesa de los banquillos se ha descolgado en el programa radiofónico de "Al Primer Toque" de Onda Cero diciendo sobra la eliminación del Real Madrid en Champions que "yo me alegré de que el Real Madrid cayera eliminado. Soy búlgaro, pero una cosa es ser búlgaro y otra barcelonista. Para definirlo bien, es cierto que soy antimadridista".

Pero el búlgaro del pisotón a Urízar no está solo en esta tendencia. El otro deportista que se ha declarado antimadridista ha sido el atleta subcampeón del mundo en pista cubierta de los 3.000 metros, Sergio Sánchez. En declaraciones al diario Sport, este hombre ha comentado que está "orgulloso de pertenecer al equipo más importante del mundo. Mi padre y mi hermano son del Atlético de Madrid pero yo salí respondón y desde pequeñito me gustó el Barça. Siento sus colores. Saber que pertenezco al mismo club que Messi y Bojan me llena de orgullo. Y le diré más, soy antimadridista". Una última frase que sobraba a todas luces y que demuestra que a pesar de ser un gran atleta, su deportividad deja mucho que desear.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información