Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado sigue pendiente de Sastre y Lora

  • Ensayó con ambos a la espera de que se recuperen de sus lesiones
Ensayó con ambos a la espera de que se recuperen de sus lesiones
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha ensayado hoy con sus dos laterales derechos, Sastre y Lora, formando esta banda en lo que se supone un intento del entrenador rojiblanco de frenar en lo posible las internadas de Cristiano Ronaldo.

No obstante, Preciado no aseguró que ésta vaya a ser la opción elegida, entre otras cosas porque los dos jugadores están pendientes de recibir el alta médica tras los contratiempos sufridos en las últimas jornadas, si bien todo hace indicar que ambos estarán a su disposición para el encuentro ante el Real Madrid.

El técnico sportinguista ordenó este miércoles un partidillo en el que situó a Sastre como lateral y Lora como centrocampista derecho manteniendo el resto de jugadores que empataron la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao con el único cambio de la vuelta de Gregory al centro de la defensa en lugar de Iván Hernández.

Lora, formado en la cantera del Real Madrid con la que incluso fue designado mejor jugador en una competición alevín en la que ganó este trofeo al barcelonista Iniesta, está muy ilusionado con poder jugar en el Santiago Bernabéu y está trabajando muy duro para poder recuperarse de la lesión que le impidió jugar en las últimas tres jornadas.

Preciado suele rotar a varios jugadores cuando hay tres partidos en una semana como es el caso, ya que el Sporting jugará el sábado en el Santiago Bernabéu, recibirá el martes al Deportivo de La Coruña y viajará el domingo al campo del Espanyol.

Por esta razón todo hace indicar que si ante el Real Madrid sólo hay dos cambios, ante el Deportivo y el Espanyol pueda haber varios más pues el Sporting espera poder sumar puntos en ellos que le acerquen a la permanencia que sigue siendo el principal objetivo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información