Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y su equipo le ponen nota al Real Madrid

  • Si se gana la liga "aprobado y nada más", según informó el confidencial.
Si se gana la liga "aprobado"
D.J D.J

La inesperada derrota en la Liga de Campeones a manos del Lyon tuvo su análisis el pasado jueves en la zona noble del Santiago Bernabéu. El Comité Directivo merengue, al que no faltaron Florentino, Paredeza o José Ángel Sánchez, según informa el confidencial, tomó una decisión común a la finalización del mismo: "Ganar la Liga conseguiremos el aprobado. Nada más".

Las esperanzas y el gasto económico realizado por Florentino el pasado verano hacían pensar en una recta final de temporada en la que la pelea por los diversos títulos que el club blanco disputaba (Liga, Copa, Champions) fuera encarnizada. Sin embargo, la hierba ha dictado sentencia en este sentido y la Liga es la única pieza que puede llevarse el Madrid a la boca.

La reflexión en ese Comité, bajo la supervisión de Florentino, es que la consecución del título doméstico serviría para aprobar el curso no para sacar nota. La información habla de que será a partir del próximo 14 de mayo, cuando acabe la Liga, cuando los rectores blancos se pongan manos a la obra en la contrucción del equipo del próximo año. El modelo será el mismo, aunque todavía restan muchas decisiones por tomar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información