Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es justa la situación de Pellegrini"

  • Gorosito defiende al chileno y asegura que es mejor que Bilardo y Menotti
Gorosito defiende al chileno y asegura que es mejor que Bilardo y Menotti
Defensa Central - R Defensa Central - R

El técnico del Xerez, Néstor Gorosito, no entiende la situación que está viviendo Manuel Pellegrini en el Real Madrid y lo considera injusto pues siempre que se pierde se cargan las tintas contra él. El ahora entrenador fue jugador a las órdenes del técnico chileno y considera a Pellegrini como "el mejor técnico que he tenido".

Néstor Gorosito llegó al fútbol español hace unos meses para entrenar al Xerez con el objetivo de lograr la permanencia. El técnico argentino en una entrevista que recoge el diario Público, señala que: "No es justa la situación de Pellegrini, cuando gana, ganan los jugadores y cuando pierde, pierde Pellegrini".

Además, Gorosito va más allá en su admiración por el técnico del Real Madrid al indicar que: "Yo he tenido a muchos entrenadores, Menotti, Bilardo, Griguol, Pasarella, Vera, Gallego, Basile, Cubillas, y con diferencia, Pellegrini es el mejor que he tenido, me hizo ver el fútbol de una manera diferente, me inculcó la vocación de ser entrenador". Reconoce el técnico del Xerez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información