Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cualquiera hubiera tirado en la situación de Parejo"

  • Pedro León defiende a su compañero
Pedro León defiende a su compañero
Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez Alberto Piñero - Coliseum Alfonso Pérez

A pesar de lo dócil que se puso el partido con tres goles del Madrid en los primeros veinte minutos, el derbi madrileño dejó también su dosis de polémica. Primero, con la expulsión de Míchel, pero también con el gol de Parejo, que disparó a puerta cuando Casillas estaba en el suelo. Pedro León, que fue el que le pasó la pelota al canterano madridista, le defendió tras el partido.

"Es una jugada muy rápida que encima es al lado del área. Si hubiera sido en el centro del campo igual tira el balón fuera, pero es que ahí en la portería... yo creo que cualquiera en esa situación hubiera tirado a puerta".

Respecto al encuentro, el extremo azulón fue uno de los que más peligro llevó al área merengue, pero claro, cuando el partido ya estaba decantado como él mismo reconoció en la sala de prensa. "El partido se nos ha ido en la primera parte, porque en la segunda ya hemos reaccionado, pero claro, es muy difícil remar cuando vas con 0-4 y encima ante el Madrid. Ellos han jugado muy bien en la primera mitad y luego ha sido imposible alcanzarlos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información