Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se podría dar un trueque Pato-Kaká?

  • En Italia y Cataluña especulan con ello
En Italia y Cataluña así se rumorea
A.P. A.P.

El verano está a la vuelta de la esquina prácticamente, y ya se palpa en el ambiente cómo se van calentando los motores de cara al mercado de fichajes, incluso a pesar de que todas las competiciones siguen aún en marcha. Y el último rumor de todos los que han surgido es de lo más estrambótico posible.

Llega del periódico Sport, que alude a fuentes italianas aunque no las cita, y asegura que el próximo mes de junio Milan y Real Madrid podrían volver a sentarse a negociar, esta vez para devolver a Kaká a las filas rossoneri a cambio de su compatriota Pato. El periódico catalán no menta ninguna otra fuente y, como no podía ser de otra manera, aprovecha para despotricar contra el jugador del Real Madrid.

Es cierto que el invierno pasado ya se especuló mucho con que a la directiva blanca le encantaba el brasileño del Milan después de la exhibición que dio en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que nadie podría confirmar a día de hoy si estas informaciones son veraces o son tan sólo un invento surgido en alguna redacción de un periódico europeo. Eso sí, desde Defensa Central queremos aprovechar para sondear al madridismo: ¿ustedes cambiarían este verano a Pato por Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información