Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra afirman que el Tottenham está interesado en fichar a Lass

  • Las cantidades que se barajan oscilan entre los 18-20 millones de euros.
Según informan en Inglaterra, Lass Diarrá podría ser tanteado para que deje el Madrid
D.J D.J

No estuvo el pasado jueves en Getafe por culpa de una lesión y tampoco estará presente en el derbi frente al Atlético de Madrid por idéntica circunstancia. Lass Diarrá, que llegó como salvador al Real Madrid la temporada pasada, ha tenido mala suerte y no podrá estar en dos partidos de suma importancia para el Madrid. Una situación, además, que en Inglaterra han aprovechado para lanzar su habitual caza de brujas y situar al internacional francés en el punto de mira del Tottenham.

En este sentido, según recoge el Daily Mail, el equipo británico estaría dispuesto a lanzar una oferta para hacerse con los servicios del centrocampista blanco. La información agrega, además, que el Madrid sólo se desprendería de Lass cuando tuviera un sustituto de garantías para él. El precio que se baraja como probable para poder cerrar la operación estaría entre los 18-20 millones de euros, según estimaciones de la prensa británica.

El paso de Lass por la Premier League (jugó en Arsenal y Chelsea, entre otros) es otro de los motivos por los que el Tottenham estaría dispuesto a arrimar el hombro para ficharle. Y es que, pese a que tuvo sus más y sus menos con alguno de sus entrenadores, el juego del centrocampista francés es muy apreciado en la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información