Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique duda entre el clasicismo y el riesgo

  • El entrenador rojiblanco podría descartar a Tiago, aún con molestias, o al canterano Rubén Pérez
No lo termina de ver claro
D.J D.J

El Atlético de Madrid se presenta en el Bernabéu con la intención de ofrecer su mejor cara, algo que no ocurrió en la derrota ante el Mallorca, demostrando que es un equipo al más puro estilo 'Doctor Jekyll & Mr.Hyde', capaz de lo mejor y lo peor.

Tras la dura derrota en las islas, los de Quique pudieron recuperar la sonrisa este jueves tras vencer por dos goles a cero al Athletic de Bilbao en el Calderón con sendos tantos de sus jugadores estrellas Forlán y Agüero.

Precisamente, el ariete uruguayo está en boca de todos debido a la polémica celebración de su gol ante el Athletic en el que el delantero se eencaró con el público, profiriéndoles palabras de mal gusto. En su defensa, el jugador alegó que la afición estaba portando "muy mal" con él, y que esa fue su reacción, aunque reconoce que quizás se equivocó.

El objetivo inmediato de los atléticos, octavos, es poder alcanzar los puestos europeos de los que se situán a cinco puntos, mientras que la Champions parece una quimera de la que le distan diez puntos. No obstante, los colchoneros se encuentran en la final de la Copa del Rey y en cuartos de la Europa League, demostrando así la buena labor del Quique al frente del barco atlético.

Arriba no faltará nadie

La duda sigue siendo el mediocentro Tiago, que sufre molestias. El entrenador madrileño incorporó en la lista de 19 convocados al portugués, aunque el técnico realizará un descarte, que todo hace indicar que estará entre Tiago y el canterano Rubén Pérez.

Quique sabe la importancia del ex de la Juventus en el doble pivote, que en principio compartirá con Paulo Assunçao. Arriba formarán Reyes, Simao, Agüero y Forlán. El entrenador ex del valencia sabe que la mejor forma de ganar en el Bernabéu es atacando, por lo que se prevé un gran partido, propio de los encuentros que disputan estos dos rivales acérrimos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información