Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el penalti no sé que pensé"

  • Xabi Alonso, protagonista de la victoria
Xabi, protagonista de la victoria
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso valoró positivamente la capacidad de reacción de su equipo en la remontada ante el Atlético de Madrid (3-2), en un "derbi muy intenso" cuyo resultado permite al conjunto blanco mantenerse al frente de la Liga BBVA.

Alonso marcó el primer gol de la remontada y realizó un gran pase que habilitó a Arbeloa para anotar el segundo. "En la segunda mitad hemos demostrado que queríamos lograr el triunfo y finalmente lo hemos conseguido", se felicitó. "Hemos sabido reaccionar a una primera parte en la que hemos tenido muchas ocasiones pero nos hemos ido con el marcador en contra", recalcó el mediocentro vasco, contento tras "un derbi muy intenso". "Debemos seguir ganando", deseó de cara al futuro.

Sobre la acción del penalti que supuso el segundo tanto para el Atlético de Madrid, el donostiarra desconoce que es lo que se le pasó por la cabeza en aquel momento para hacer eso: "No tengo ni idea de lo que se me ha pasado por la cabeza cuando en la salida del córner he levantado la mano".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información