Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Kaká, casi descartados

  • Los dos tienen muy difícil llegar a tiempo para el partido ante el Racing
Los dos tienen muy difícil llegar a tiempo para el partido ante el Racing
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de la sesión voluntaria del lunes para preparar el partido frente al Racing y lo hizo sin Albiol, que corrió en solitario aquejado de unas molestias, y sin los lesionados Benzema, Lass, Kaká, Garay, Drenthe y Pepe que siguen con su recuperación.

 

El conjunto madridista empezó a preparar su próximo compromiso liguero del domingo frente al Racing de Santander después de un par de días de descanso, sólo interrumpidos por la sesión voluntaria de trabajo a puerta cerrada que tuvo lugar el lunes y a la que asistieron algunos jugadores de la plantilla. La principal novedad del entrenamiento estuvo en la ausencia de Raúl Albiol, que trabajó en solitario realizando carrera continua sobre el césped de Valdebebas, con ligeras molestias, aunque éstas no le impedirán entrar en la convocatoria para el partido del domingo si Manuel Pellegrini lo considerara oportuno.

Karim Benzema y Lass Diarra saltaron poco después de meterse en el gimnasio al campo para también realizar carrera continúa durante unos diez minutos y posteriormente volver a ejercitarse en el gimnasio. El resto de ausencias fueron las habituales de los últimos días. Kaká, Garay y Drenthe sólo se dejaron ver en la charla inicial del técnico chileno y trabajaron únicamente en el gimnasio para seguir con su ejercicios específicos de recuperación.

Manuel Pellegrini diseñó una sesión muy física que comenzó con carrera continua y unos suaves estiramientos antes de dividir a sus jugadores en dos grupos según llevaran peto o no para realizar un circuito de cuatro pruebas físicas distintas. La anécdota de la jornada estuvo en que al comienzo de la sesión el equipo felicitó a dos de sus integrantes por diferentes motivos. Por un lado a Sergio Ramos, que ayer cumplió 24 años, y por otro a Xabi Alonso, que también ayer fue padre por segunda vez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información