Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al Madrid y la temporada

  • Henrique se ha roto el menisco en el entrenamiento de este jueves
Henrique se ha roto el menisco en el entrenamiento de este jueves
Agencias - DC Agencias - DC

El Racing de Santander se ha quedado hoy sin uno de sus centrales fijos, el brasileño Henrique, que se ha retirado del entrenamiento con una rotura de menisco en su rodilla izquierda y no podrá jugar ni el domingo, ante el Real Madrid, ni en lo que queda de temporada.

El club cántabro ha informado, en nota de prensa, de la lesión del defensa racinguista, al que se ha diagnosticado una "ruptura en asa de cubo en el menisco interno de su rodilla izquierda". El jugador tendrá que pasar por el quirófano y eso hará que no pueda disputar el resto de la temporada ningún encuentro con el Racing de Santander. El brasileño se ha producido esta lesión en el entrenamiento que esta mañana ha realizado el equipo en el campo de El Sardinero.

Henrique Adriano Buss, nacido el 14 de octubre de 1987 en Marechal Cándido Rondo, de Paraná (Brasil), llegó en agosto del año pasado al Racing, cedido por una temporada por el Fútbol Club Barcelona. La lesión que presenta ahora el futbolista brasileño, que es uno de los indiscutibles del once titular del Racing, hará que Henrique no vuelva a disputar un partido con su actual equipo a no ser que se produzca algún acuerdo con el Barcelona.

La falta de Henrique va a suponer un problema para la defensa del Racing de Santander el próximo domingo, en el encuentro ante el Real Madrid, ya que el otro central del equipo, Marc Torrejón, ha salido estos días de una lesión y el jugador que ocupa también esa posición, Oriol, está sancionado con un partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información