Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Canales puede ser mejor que Gento"

  • El ex madridista tiene muchas esperanzas depositadas en el del Racing
El ex madridista tiene muchas esperanzas depositadas en el del Racing
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Francisco Gento, uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, cree que Sergio Canales puede legar a ser incluso mejor de lo que fue él.

En declaraciones al diario As, el veloz extremo cántabro cree que Canales sabrá sobreponerse a la presión de enfrentarse este domingo al que será su futuro equipo: "Es un compromiso para él. Es un jugador que ya ha firmado por el Madrid y tendrá que defender al Racing. Él sabrá lo que hacer porque es un profesional, aunque sea del Madrid el año que viene. Tiene que dar batalla".

Y es que no tiene dudas d que vaya a triunfar: "Me han hablado de él y sale todos los días en la prensa. Lo que hace falta es que sea humilde y que no se crea todo esto porque no ha ganado nada y está empezando. Es un hándicap que cuando sale al campo todos los ojos le están mirando y eso es difícil. Tiene que asentarse y sé que tiene la cabeza bien amueblada".

Sobre la actualidad del Real Madrid, Paco Gento asegura ver al equipo bien: "Le veo muy bien, está fuerte y se deja meter un gol para luego lanzarse con su garra. Le veo bien, aunque este año hay que perdonarle cosas. No es fácil traer a seis jugadores y que se adapten ya. Están primeros y eso vale. No han perdido ningún partido en casa". Además, se muestra convencido de que ganará la Liga: "Sí, claro, pero es que el año que viene va a jugar mucho mejor que este. Tiene jugadores jóvenes. Tendrá un equipazo dentro de nada. Vea cómo juega Higuaín, cómo ha prosperado. No metía un gol y mírele ahora".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información