Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká trabaja para llegar al 10 - A

  • No quiere perderse el 'Clásico'
No quiere perderse el 'Clásico'
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Kaká no podrá estar presente en el partido que el Real Madrid disputará este fin de semana ante el Racing de Santander al no haberse recuperado aún plenamiente de la contractura, pero trabaja para poder estar disponible para el trascendental choque ante el Barcelona del 10 de abril.

Durante la sesión del jueves ya se pudo ver al brasileño participando junto a sus compañeros en un partidillo. Eso indica que su recuperación va por buen camino, pero que no se van a tomar decisiones precipitadas de cara al choque del domingo ante el Racing para evitar posibles recaídas. Y es que el objetivo de club, jugador y cuerpo técnico es que el brasileño esté disponible para el partido ante el Barcelona de dentro de ocho días.

Para ello Kaká ha procedido a acelerar su proceso de recuperación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas a ese encuentro. Todavía siente alguna molestia en el abductor, pero su intención es entrenarse todos los días con el grupo con el fin de afinar su puesta a punto. Aunque todo hace indicar que tendrá difícil poder disputar los 90 minutos ante el Barça, sus ganas de juagr ese encuentro demuestran el compromiso con el club de este futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información