Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay oferta por Vargas

  • Esta sería de 22 millones
Esta sería de 22 millones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A estas alturas de campaña el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para planificar el equipo que volverá a aspirar a lo máximo la temporada que viene. Y uno de los nombres que suenan con más insistencia es de Juan Manuel Vargas, carrilero izquierdo que juega en la Fiorentina.

Este peruano de 26 años es uno de los zurdos más codiciados de toda Europa y viene siendo seguido por el Real Madrid desde finales del año pasado. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo y que destaca por su gran calidad técnica y su recorrido a lo largo de toda la banda zurda. Por ello, se podía amoldar a la perfección en el equipo de Manuel Pellegrini, el cual tiene uno de sus talones de aquiles en la banda izquierda de la defensa.

En consecuencia, el Real Madrid podría estar empezando a dar los pasos adecuados para lograr el traspaso del futbolista. En Italia se viene rumoreando mucho de esta posibilidad y el pasado 16 de marzo surgía la noticia de que el conjunto de Concha Espina habría realizado una oferta a su club de 15 millones de euros más Royston Drenthe, si bien el equipo transalpino la consideraría insuficiente. Pues bien, ahora el diario La Nazione ha indicado que el conjunto blanco ha modificado este ofrecimiento, elevándolo a los 22 millones de euros y sin la inclusión de un jugador a cambio.

Una información que corroboran otros medios italianos como tuttocalcionews.com o calcionews24.com, los cuales indican que el jugador podría estar ahora muy próximo a firmar por el Real Madrid. No hay que olvidar que la Fiorentina atraviesa graves problemas financieros y que está obligada a vender a algunas de sus estrellas el próximo verano, por lo que conjuntos como el Liverpool, Bayern de Munich, Juve, Milan o Inter también se habrían interesado en hacerse con los servicios de "El Loco" Vargas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información