Ya hay oferta por Vargas

Esta sería de 22 millones





Este peruano de 26 años es uno de los zurdos más codiciados de toda Europa y viene siendo seguido por el Real Madrid desde finales del año pasado. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo y que destaca por su gran calidad técnica y su recorrido a lo largo de toda la banda zurda. Por ello, se podía amoldar a la perfección en el equipo de Manuel Pellegrini, el cual tiene uno de sus talones de aquiles en la banda izquierda de la defensa.

En consecuencia, el Real Madrid podría estar empezando a dar los pasos adecuados para lograr el traspaso del futbolista. En Italia se viene rumoreando mucho de esta posibilidad y el pasado 16 de marzo surgía la noticia de que el conjunto de Concha Espina habría realizado una oferta a su club de 15 millones de euros más Royston Drenthe, si bien el equipo transalpino la consideraría insuficiente. Pues bien, ahora el diario La Nazione ha indicado que el conjunto blanco ha modificado este ofrecimiento, elevándolo a los 22 millones de euros y sin la inclusión de un jugador a cambio.

Una información que corroboran otros medios italianos como tuttocalcionews.com o calcionews24.com, los cuales indican que el jugador podría estar ahora muy próximo a firmar por el Real Madrid. No hay que olvidar que la Fiorentina atraviesa graves problemas financieros y que está obligada a vender a algunas de sus estrellas el próximo verano, por lo que conjuntos como el Liverpool, Bayern de Munich, Juve, Milan o Inter también se habrían interesado en hacerse con los servicios de "El Loco" Vargas.