Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, obligado a recolocar su zaga

  • Por la ausencia de Sergio Ramos
Por la ausencia de Sergio Ramos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Como bien han apuntado todos los jugadores merengues durante la semana, antes del partido ante el Barcelona hay que disputar uno ante el Racing de Santander que "es el más importante a día de hoy". Y para este choque, Pellegrini deberá recolocar su zaga ante la ausencia de Sergio Ramos por sanción.

El de Camas es uno de los jugadores más utilizados por el técnico chileno pero, afortunadamente para el madridismo, hay suficientes jugadores de garantía como para armar una línea de retaguardia bien sólida. Y es que lo más probable es que Pellegrini disponga esta noche una zaga formada por Arbeloa y Marcelo en los laterales, junto a Garay y Albiol en el centro de la defensa.

Además de estos cuatro futbolistas, todos ellos habituales en las distintas alineaciones del Real Madrid durante esta temporada, el entrenador madridista ha querido guardarse las espaldas y ha convocado a tres zagueros más: Metzelder, y los dos canteranos blancos, Mateos y Marcos Alonso, central y lateral zurdo respectivamente, y ambos de sobrada experiencia pues son habituales en las alineaciones del Castilla. Así pues, parece que aunque haya que prescindir de Sergio Ramos, parece que Casillas tendrá motivos de sobra para 'sentirse seguro'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información