Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti menosprecia a Cristiano Ronaldo

  • El italiano habló de la mejoría del United tras su marcha del equipo inglés
El italiano habló de la mejoría del United tras su marcha del equipo inglés
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol es el más directo para ver lo propio como lo mejor y lo ajeno, dependiendo del momento, como lo más difícil de superar. Esto último suele producirse en la antesala de algún encuentro de máxima dificultad en el que una victoria puede encumbrar la calidad de uno mismo.

Algo parecido fue lo que le sucedió al entrenador del  Chelsea, Carlo Ancelotti, que afirmó antes de medirse al United (1-2 para los blues en Old Trafford) que los de Ferguson estaban jugando mejor esta temporada sin Cristiano Ronaldo: “Esta temporada creo que el United está jugando de manera diferente con respecto al pasado. La temporada pasada jugaban con Ronaldo como delantero y lo hacían de manera diferente. Han mejorado mucho desde entonces, y Wayne Rooney ha hecho un trabajo fantástico”, dijo.

Para corroborar sus palabras, Ancelotti volvió a ensalzar a Rooney haciendo de menos la figura de CR9: "El United ha mantenido su identidad. En los choques importantes en esta temporada utilizaron sólo un delantero, Rooney. Con eso está todo dicho”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información