Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, contento pero autocrítico con los suyos

  • Tras ganar en Santander
Tras ganar en Santander
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó la solidez de su equipo en Santander: “Era importante ganar y se ganó bien, con una solidez atrás que no habíamos tenido en los últimos partidos. Hacía tiempo que no dejábamos nuestra puerta a cero", dijo.

El ingeniero, pese a todo, reconoció que la brillantez no fue la clave de su equipo:"El partido no fue brillante. El Racing estuvo muy metido atrás, sin embargo, hicimos dos goles y creamos un par de ocasiones claras más", afirmó.

Por último, Pellegrini volvió a reiterar que el Racing no se acercó con peligro al área de Casillas: "No estoy satisfecho de la parte creativa pero sí de la solidez. El equipo hizo un partido solvente. Solucionamos los problemas que teníamos atrás y fuimos siempre mejores que el Racing. Ellos no llegaron ni una vez”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información