Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer objetivo está logrado para Albiol

  • "era un partido en el que lo importante era ganar e igualar a puntos con el Barcelona" confiesa el valenciano
El valenciano, el capo de la zaga
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Sin Pepe, Garay ni Sergio Ramos, Albiol fue hoy el auténtico jefe de la defensa merengue en Santander. El valenciano ha vuelto a demostrar la rentabilidad de su fichaje y es uno de los artífices de que el Madrid llegue al 'Clásico' como líder de la Liga. Un objetivo que era capital para la plantilla blanca hoy, tal y como ha manifestado el defensa central tras el partido.

"Sabíamos que este era un campo muy difícil" aseguraba Albiol. "Ellos también se están jugando mucho y sabíamos que era un partido en el que lo importante era ganar e igualar a puntos con el Barcelona". Afortunadamente para el madridismo, el '18' blanco y sus compañeros pudieron hacer este deseo realidad hoy.

El primer gol de Ronaldo dio al Real Madrid una tranquilidad que por momentos se antojó incluso peligrosa, como reconocía Albiol tras el partido. "Ellos han chutado poco pero con 0-1 no te puedes relajar nunca. Con el segundo gol sí que hemos podido jugar más tranquilos" sentenciaba el valenciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información