Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid y el Chelsea han preguntado por Pato"

  • Raiola, agente de jugadores, afirmó que desvelará el futuro del jugador muy pronto
Raiola, agente de jugadores, afirmó que desvelará el futuro del jugador muy pronto
Defensa Central Defensa Central

No es ni tan siquiera su agente pero, como diría Luís Aragonés, aquí el más tonto hace relojes. Sólo así puede describirse la situación que vive actualmente el delantero milanista Pato al que un agente que ni siquiera es el suyo, le vincula con el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El sujeto en cuestión es Mino Raiola (el mismo que engañó a Lapuerta con Ibrahimovic el pasado verano para que le firmara el contrato más alto de la plantilla del Barcelona). Éste aprovechó una entrevista en Telelombardía para afirmar que el jugador del Milán, Alexandre Pato, figura en la agenda del Real Madrid y también en la del Chelsea: “Los dos equipos han preguntado por él. Pronto diré el nombre del club al que puede ir", afirmó tan tranquilamente Raiola.

El trasfondo de estas palabras podría residir en el descontento que Pato tiene con su actual agente, Gilmar Veloz, al que pretende sustituir de inmediato. Por lo visto, el tal Raiola no ha perdido el tiempo y está empezando a postularse como candidato para asesorar al joven veinteañero del Milán. Para empezar, nombrar al Real Madrid seguro que le ha servido para subir puntos en el escalafón. Es algo que empieza a convertirse en un clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información