Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál debe ser la alineación blanca en el 'Clásico'?

  • Alberto Piñero y De Carlos, cara a cara
Piñero y De Carlos, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Quedan sólo cuatro días para el partido que seguramente marcará el devenir del Real Madrid en esta Liga: el gran clásico del fútbol español ante el Barcelona. Y Pellegrini llega con varias dudas para el once inicial. ¿Formará en defensa con Ramos y Arbeloa en las bandas o volverá a apostar por Marcelo como lateral? ¿Pueden Guti y Lass tener hueco en este equipo? ¿Benzema y Kaká estarán en plena forma como para jugar unos minutos, o incluso ser de la partida? Como se puede ver, en la redacción de Defensa Central han surgido dudas, y queremos trasladárselas a usted. ¿Qué once debe salir ante el Barcelona?

Alberto Piñero

SIN KAKÁ NI BENZEMA

Hay mucha leyenda urbana de que los grandes jugadores se han fichado para partidos como éste, pero creo que lo mejor que puede hacer Pellegrini es dar continuidad a los que están ahora mismo. Quitar a los que lo están haciendo bien y apostar por gente sin ritmo de partidos me parecería una temeridad, aunque eso suponga tener un banquillo 'millonario'. En resumen, apostaría por Van der Vaart y Gago aunque Kaká y Lass estén listos, y por  Ronaldo e Higuaín en punta aunque Benzema esté ya recuperado. Por lo demás, me cabe la duda de Granero o Marcelo en la medular, pero creo que Pellegrini acabará decantándose por el brasileño.

Alineación: Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Marcelo, Van der Vaart; Ronaldo e Higuaín.

 


Jaime de Carlos

CON LASS, GUTI Y KAKA

El partido del sábado es el día grande de la temporada. El Madrid no puede dejar escapar la oportunidad de dejar herido de muerte a este Barcelona, por lo que Pellegrini debe apostar por el equipo con más calidad posible. Por eso, yo pondría un centro del campo con Lass, Guti, Xabi Alonso y Kaká. Es verdad que el francés y el brasileño salen de unas lesiones, pero en las grandes ocasiones tienen que jugar los grandes jugadores. Y sobre la apuesta por Guti, es evidente que el de Torrejón sólo está para jugar como mucho una hora, pero en ese tiempo el equipo puede agradecer su visión de juego y talento.

Alineación: Casillas, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Guti, Kaka, Ronaldo e Higuaín.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información