Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká es un referente para nosotros"

  • Casillas alaba a su compañero y se sitúa del lado de Pellegrini y Guardiola al entender que el 'Clásico' no es decisivo para la Liga
Casillas alaba a su compañero y se sitúa del lado de Pellegrini y Guardiola
Alberto Piñero Alberto Piñero

Uno de los jugadores que será protagonista el próximo sábado en el 'Clásico' será Casillas por méritos propios. Es el capitán del Real Madrid y el encargado último de frenar las acometidas de los Messi, Iniesta, Xavi y compañía. Y precisamente el '6' blaugrana es uno de los futbolistas culés que más le preocupan a Iker, tal y como ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en Valdebebas.

"Todos los años me hacen esa pregunta y siempre digo al mismo, Xavi es fantástico, a parte de amigo, si maneja bien la pelota el Barça lo nota y siempre mi favorito es él", aseguraba el guardameta blanco.

"El 'Clásico' no será decisivo para la Liga"

"El Real Madrid-Barcelona no será decisivo. Se verá un partido bonito entre dos equipos que son una referencia mundial. En un partido se pueden dar muchas ciscunstancias, son noventa minutos y hay tiempo para todo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Las concentraciones

"Es una polémica irrelevante, para rellenar periódicos, radio y tele, lo que importa es que estés bien, luches y ganes partidos, cada entrenador tiene su manera pero lo que importan son resultados. El Barcelona no se concentraba y gano seis títulos".

El estado de forma de Kaká

"Poco a poco va mejor. Es una lesión complicada, nota las molestías y le cuesta, tiene ganas de estar, de ayudar y nosotros de que esté lo mejor posible, porque si está el equipo lo va a notar. No está afectado anímicamente, está enrabietado porque no ha podido jugar como quería pero estamos encantados con él porque es un hombre de vestuario, es un referente para nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información