Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia, presente en el homenaje a Bernabéu

  • Almansa, de gala
Defensa  Central Defensa Central
Almansa se volcó con el homenaje a Santiago Bernabéu a pesar de la lluvia, que fue un impedimento constante para todos aquellos peñistas que visitaron la ciudad natal del mítico presidente blanco.

La lluvia fue la invitada no deseada que se coló en la fiesta madridista, especialmente por la mañana. Por la tarde, la lluvia remitió. Los peñistas disfrutaron en una carpa de una comida, donde las banderas y los escudos madridistas fueron piezas importantes de la celebración.

Una visita al castillo de Almansa fue el siguiente paso de la jornada. Posteriormente, la cita fue se trasladó a la Plaza de Santa María, en frente del Ayuntamiento. Allí tuvo lugar una gran merengada, que acabó con los aficionados arrojándose el típico dulce unos a otros, impregnándose así entre risas de los colores de su equipo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información