Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alegría para Drenthe

  • El espera volver lo antes posible
Él espera volver lo antes posible
Raúl Torre Raúl Torre

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, no está pasando por su mejor momento de la temporada. Aquejado de una contractura en el recto anterior izquierdo, tendrá que celebrar su vigésimo tercer cumpleaños en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid para recuperarse de su lesión lo antes posible.

Esta mañana, los jugadores del Real Madrid celebrarán el cumpleaños de uno de los miembros de la plantilla más simpáticos. Royston Drenthe cumple 23 años en medio de una lesión que no le permitirá ayudar a sus compañeros en el importante partido del sábado ante el Barcelona.

El joven jugador holandés llegó a la disciplina blanca en la temporada 07/08 y espera restablecerse cuanto antes de su lesión para poder ayudar a sus compañeros a ganar la Liga en el tramo final de la temporada.

Desde Defensa Central felicitamos a Drenthe en su 23 cumpleaños, deseándole que pase un buen día y se recupere pronto de su lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información