Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico en México, anticipo del Mundial

  • Trasmitido en alta definición
Trasmitido en alta definición
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El clásico Real Madrid-Barcelona será transmitido en México en televisión de alta definición como anticipo de la oferta para el Mundial de Sudáfrica 2010, tal y como anunció Marco Rojas, director de mercadotecnia del sistema de paga, Sky.

"Con la Liga española, con el partido Real Madrid-Barcelona, lanzamos la alta definición (HD por sus siglas en inglés)", comentó Rojas sobre la oferta de Sky de presentar con esta calidad de imagen los 64 partidos de Sudáfrica 2010.Para ver el encuentro en calidad HD, SKY ha convocado a unos 3.000 de sus usuarios para que se reúnan en ocho salas de cine de la capital mexicana para que "puedan ir a verlo y apreciarlo", declaró el director de Mercadotecnia.

Sky, la principal empresa de televisión de pago por satélite con más de medio millón de usuarios, tiene los derechos exclusivos para transmitir en México los 64 partidos del Mundial, todos con la calidad de alta definición.El director de mercadotecnia apuntó que después del mundial, el grupo ofrecerá transmisiones en HD del fútbol americano, del béisbol y de otros deportes, además de presentar una oferta de alrededor de 30 canales con esta calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información