Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pelle' no concentrará a sus jugadores

  • Hasta el mismo día del 'Clásico'
Hasta el mismo día del 'Clásico'
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Era una posibilidad que se venía barruntado en los días previos, y Pellegrini lo ha hecho ya oficial: no habrá concentración el día antes de medirse al Barcelona.

El chileno decidió suprimir las concentraciones los días anteriores a un partido de casa, siempre que éste fuera en un horario nocturno. Y como el partido ante los hombres de Guardiola está previsto para las diez de la noche, Pellegrini ha mantenido la rutina que llevaba en las últimas fechas.

Los diecinueve jugadores convocados están citados a las 11:00 en el Estadio Santiago Bernabéu. Allí realizarán una breve sesión de calentamiento antes del partido y se marcharán a su hotel de concentración para comer y recibir las últimas instrucciones antes del encuentro. A las 14:30 esta previsto que las directivas de ambos conjuntos tengan la tradicional comida de directivas en el Hotel Ritz de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información