Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conozca los pronósticos de los baloncestistas

  • De cara al RM-Barcelona del Bernabéu
De cara al RM-Barcelona del Bernabéu
D.J - Agencias D.J - Agencias

Los jugadores de las secciones de baloncesto de Real Madrid y Barcelona quisieron ofrecer su particular visión en forma del resultado del clásico del Bernabéu entre madrileños y catalanes.

Ente los jugadores madridistas sondeados no hay fisuras, ya que todos apuestan por una victoria de su equipo. Así lo han expresado Pablo Prigioni ("2-1 y el hombre del partido será Gonzalo Higuaín"), Louis Bullock ("espero que haya muchos goles y que al final sea el Real Madrid el que marque más") y Sergio Llull ("mi pronostico es un 3-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo y un tercero de Gonzalo Higuaín").

En el Barça, Ricky Rubio se aventura por un festival goleador que concluirá con un "4-5, con victoria del FC Barcelona y con tres goles de Leo Messi", mientras que el otro crack azulgrana, Juan Carlos Navarro, tiene otro pronóstico: "El FC Barcelona ganará el partido por 1-3". Finalmente, Roger Grimau se atreve con otra porra más ajustada: "Una victoria del FC Barcelona y si tengo que decantarme por un marcador me quedo con un 2-3".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información